Propiedades

La propiedad indicada se encuentra Vendida

Rosario: Mendoza 2267 - Edificio Quadra LIX - Departamento 2 dormitorios de 84,20 m2 frente o contrafrente, Santa Fe, Argentina


Descripción
1119-AE00650 Rosario: Mendoza 2267 - Edificio Quadra LIX - Departamento 2 dormitorios de 84,20 m2 frente o contrafrente con 2 baños a estrenar - Pisos disponibles: 2,3, 7 y 8 - Entrega inmediata - Orientación: Norte - Opcional cochera en planta baja o subsuelo - Edificio de 13 plantas - El precio corresponde a la unidad más económica al contrafrente en piso 8, consultar disponibles. Características del edificio: Ubicado sobre arteria principal de la ciudad en calle Mendoza al 2200 entre calles Alvear y Bv. Oroño. Un moderno diseño arquitectónico que se desarrolla en 13 plantas (PB y 12 Pisos) Cocheras en PB, Orientación frente Norte, emplazado en barrio Macrocentro Lourdes. El emprendimiento propone espacios muy luminosos y confortables, tanto para vivienda como para uso profesional, lo que da como resultado una excelente inversión. Optimizado con planes de Emergencias y evacuación. Sistema estable de iluminación de emergencia. Protocolo salida de emergencia ascensor. Porteros IP - Wi-Fi. Clase A en acondicionamiento térmico. Reciclado de basura dentro de los departamentos. Nueva implementación de energía renovable. Calidad Constructiva: Estructura independiente de hormigón armado. Mampostería exterior doble de hormigón con aislación hidráulica. Ascensores inteligentes. Portero electrónico. Pisos de porcelanato. Pisos flotantes melaminicos en dormitorios y estar comedor. Pisos y revestimientos cerámicos esmaltados en baños y cocinas. Portero electrónico. Pisos flotantes melaminicos en dormitorios y estar comedor. Ambientes: Cocina con horno y calefón instalados. Equipamiento de cocina con bajo mesadas y alacenas. Mesada de granito. Artefactos sanitarios y grifería de primera línea. Conexion eléctrica y desagües embutidos para splits. Aberturas exteriores de aluminio. Puertas interiores de madera lustrada o laqueada. Frentes de placard enchapados en melamina a tono. Constructora de renombre con más de 40 años de trayectoria en nuestro país. Entorno: en barrio Macrocentro Lourdes, típico barrio pericentral de Rosario. Barrio Lourdes tiene una forma casi cuadrada, delimitada por las siguientes calles: Boulevard Oroño al este, Avenida Carlos Pellegrini al sur, Calle Córdoba al norte, y calle Vera Mujica al oeste. No presenta accidentes geográficos de notabilidad. Presenta una alta densidad de edificios y torres en altura, sobre todo en el sector cercano al Bulevar Oroño. Hacia el oeste va disminuyendo la densidad de torres y se acentúan los rasgos de barrio residencial. Se encuentran algunas instituciones del gobierno local en el barrio, tales como la Guardia Urbana Municipal y algunas secretarías. Además, es sede de la Cárcel Unidad III. En el extremo sudoeste, cerca de la esquina de Oroño y Pellegrini, se encuentra el Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino.
Detalles
Código KP12739
Categoría Departamentos
Estado Vendida
Ubicación Mendoza 2267
Zona Macrocentro Lourdes
Barrio Centro
Localidad Rosario, Santa Fe
Tipo de operación En venta
Ambientes 4
Dormitorios 2
Baños 2
Piso 8
Pisos en el edificio 13
Mts totales (mt²) 84.00
Mts cubiertos (mt²) 84
Mts no cubiertos (mt²) 2
Tamaño terreno (mt²) 84
Año de construcción 2018
Expensas 7000
Nueva construcción / A estrenar 1

5497 Visitas al momento

USD 143.844 - EN VENTA
KP12739

google-site-verification=5V7LMLbsFGKY8c2BRHVfgxP1eQ_AQHa7hbV3Wm3BgXk m6pl3uppooxc gv-iy3mwqs4hbzpws.dv.googlehosted.com google-site-verification=5V7LMLbsFGKY8c2BRHVfgxP1eQ_AQHa7hbV3Wm3BgXk gl5vsr3tbhv76ccjbv4d65yqejxr5kmr73riow3g2i4iltdrouga.mx-verification.google.com.